El Tigre, como la Verde, vestirá Marathon en 2020

Luego del clásico de esta noche se retomarán las negociaciones para renovar los contratos de jugadores.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:34

Juan C. Toro  / La Paz

El club  The Strongest cambia de marca. El conjunto de Achumani vestirá indumentaria de la línea ecuatoriana Marathon durante la siguiente temporada. Esta empresa de ropa deportiva también viste a la Selección boliviana de fútbol.

Hasta esta gestión los atigrados utilizaron la marca peruana Walon, pero en los próximos días se dará a conocer el nuevo diseño y características técnicas de la camiseta Marathon.

 La dirigencia del club anunció que las nuevas camisetas llegarán a los hinchas de la institución que adquieran el abono para la temporada 2020.

 Esta empresa ecuatoriana también viste a la selecciones de Bolivia y Ecuador y otros equipos profesionales como Barcelona de Guayaquil, Independiente del Valle, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Aucas, Universidad Católica de Ecuador y el Emelec.

En cuanto a los abonos, la dirigencia dio a conocer los precios. El palco VIP tendrá un costo de 2.000 bolivianos, butaca A  1.700, butaca B 1.400, la butaca C está reservada  para los que  paguen sus cuotas de mantenimiento anuales al contado. Los precios para los abonos de los sectores de preferencia, recta de general y  curva tienen un valor de  1.000 bolivianos, 750 y 550 bolivianos, respectivamente.

   Las damas pagarán  400 bolivianos, junior  300 y  universitario 600. En todos los casos recibirán una camiseta del club. 

Sobre los refuerzos, el dirigente Ricardo Llano indicó que por el momento la prioridad es el clásico y luego de este partido se negociará con los que aún  no  se llegó  a un acuerdo.
 

 

33
4

Otras Noticias