Pari iguala; Maturana sigue en el cargo

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:33

 Página Siete  / La Paz

 Royal Pari empató ayer 1-1 con Guabirá  en la Caldera, en el inicio de la fecha 23, situación que provocó que anoche se hable de la salida del DT Francisco Maturana. El directivo Lázaro Ferreira descartó la medida  y dijo que “mientras el directorio no se reúna para hablar del tema, el colombiano sigue en el cargo”. 

Para Guabirá fue el octavo partido sin victorias. En esa cantidad de duelos sumó solo cuatro unidades; aunque el punto acumulado ayer le bastó para asegurar su presencia en el fútbol profesional el próximo año, puesto que ya no corre peligro de descender.

A los 41 minutos el delantero Mauricio Chajtur puso el primero para el rojo del norte. El atacante marcó su cuarto gol en este Clausura. La alegría le duró poco a los norteños, ya que cuando se jugaban dos minutos de tiempo adicional (45’+2’) José Luis Chávez marcó el tanto del empate.

Maturana

 Luego del empate, circuló en redes sociales que el colombiano Maturana dejó de ser DT de Pari. “Mientras el directorio no se reúna para hablar del tema, Maturana sigue siendo técnico del club”, aclaró anoche el directivo Ferreira.

 

2
4

Otras Noticias