Revilla sobre el Siles: “No hay razón para preocuparse”

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 El alcalde de La Paz Luis Revilla  garantizó  ayer que “no hay motivo para preocuparse” al referirse a los trabajos en el viaducto cercano al estadio Hernando Siles, ante la cercanía de una  inspección de Conmebol.

 Una comisión del ente del fútbol sudamericano llegará al país la primera quincena de enero para hacer una revisión al escenario deportivo donde se disputarán partidos de Copa Libertadores y la Eliminatoria de Catar 2022.  

 “No hay  por qué temer, hicimos un plan de contingencia de manera conjunta con  la Federación Boliviana de Fútbol. Todos los accesos al estadio Siles, en el sector de preferencia, estarán habilitados”, aclaró.

 Informó que las obras del nuevo viaducto estarán concluidas a mediados de 2020, pero “eso no tiene que ver con los accesos al estadio. Todos los accesos están garantizados y  habilitados mucho antes, esto ya se lo conversó con la federación. No hay ninguna razón para preocuparse”.

 Revilla habló de la situación de los trabajos en el frontis del Siles luego de que una comisión de la FBF mostró su inquietud porque la Conmebol llegará a La Paz para inspeccionar el estadio y los accesos para el público y los equipos  del exterior que llegarán al país para visitar a Bolívar, The Strongest  y la Selección.

 

 

23
2

Otras Noticias