El título de Mister Bolivia se va hasta Cochabamba

lunes, 02 de diciembre de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

El cochabambino Moisés Ugarte se quedó con la corona de Mister Bolivia durante el torneo nacional de fisicoculturismo y fitness que se disputó el fin de semana en la ciudad de La Paz y contó con la participación de 70 deportistas.

De acuerdo con el informe, el deportista compitió en la división 90 kilogramos y de esa forma accedió a la final del absoluto, en la que se quedó con la primera posición.

El segundo puesto fue para el paceño Pablo Butrón que llegó a la final, tras ganar en la categoría 70 kilos y completó el podio el cruceño Álex Mariscal.

Marcelo Condori, titular de la Asociación Paceña, destacó que fue el penúltimo evento de la temporada y lamentó la baja asistencia de atletas.

“En este tipo de competencias suelen participar hasta 100 deportistas, pero los conflictos sociales perjudicaron en la preparación y el traslado de las delegaciones”, indicó.

Resaltó a las paceñas Wendy Estrada y Ximena González que también se quedaron con los primeros lugares en las categorías wellness fitness y bikini fitness, respectivamente.

 La chuquisaqueña Jannette Palacios alcanzó el primer puesto en la especialidad miss body fitness.

“Todos los campeones representarán al país en el torneo sudamericano que se realizará en febrero del siguiente año”, remarcó Condori.

También adelantó que la temporada se cerrará en la Villa Imperial, con el torneo nacional del el hombre más fuerte, en el que se aguarda la presencia de atletas de todo el país.

 

6
5

Otras Noticias