Proyecto Latin no pudo en la primera final

El vigente campeón igualó (2-2) con Wilstermann Víctor Muriel en el duelo de ida, la revancha será este sábado.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 23:05

Página Siete Digital / La Paz 

El actual campeón nacional de fútbol de salón, Proyecto Latin de La Paz, no pudo sacar ventaja en el primer partido final de la Liga Nacional de esta disciplina. Este viernes igualó 2-2 con el equipo de Wilstermann Víctor Muriel de Cochabamba, en el coliseo Julio Borelli Viteritto. El duelo revancha se jugará este sábado en el valle.

El duelo se abrió en el minuto 4, cuando Bruno Tecos  le dio la ventaja para el equipo paceño, la ventaja no duró mucho ya que a los 8’ llegó el tanto del empate a través de Omar González. En el final del primer tiempo llegó el tanto de la visita, José Parra marcó el 2-1 a los 16’.

El golpe en el final de la primera etapa fue muy duro para el cuadro paceño y tardó nueve minutos del segundo tiempo para llegar al empate, Andrés Choque a los 29’ salvó el invicto que tiene el cuadro de Proyecto Latin en la ronda final del certamen.

El duelo revancha se jugará este sábado en el coliseo colindante al estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 20:30. El plantel que obtenga la victoria en este partido será el campeón nacional, mientras que un empate llevará la definición al tiempo extra.

El campeón de la Liga Nacional de Fútbol de Salón que por primera vez es organizada por la Federación Boliviana de Fútbol se gana el derecho de representar al país en la Copa Libertadores de la disciplina del próximo año.

Otras Noticias