Claure define si Bolívar 2020 tendrá nuevo DT

Se espera que en los siguientes días se defina la situación de Vigevani.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:04

Página Siete/ La Paz

La determinación de cambiar  de timonel en el plantel 2020 de  Bolívar está en manos del presidente de Baisa    Marcelo Claure. Será él quien decida si se opta por el cambio. De momento, Roberto Mosquera y Miguel Ponce aparecieron ayer como candidatos para sustituir al actual DT César Vigevani.

Fuentes del club explicaron que en las siguientes horas habrá definiciones. La derrota en el superclásico 284  puso en duda  la renovación  del DT argentino. A partir de ello surgieron como alternativas el chileno Ponce, que actualmente dirige San José,   y el peruano-colombiano Mosquera que culminó su vínculo con el Binacional del balompié de  Perú.

 En el caso de Ponce, se confirmó que Sabino Aguad, encargado de una consultoría en Bolívar,  se contactó en el pasado con el DT, por una cercanía de amistad. 

Mientras tanto, Mosquera descartó que hubiese acercamiento de Bolívar para contar con sus servicios.

“Yo no puedo  hablar de supuestos, nunca he hablado de esa manera y ahora menos lo voy a hacer”, afirmó el exentrenador de Royal Pari, en contacto con Página Siete.

Desde la dirigencia celeste se conoció que no se habló oficialmente  con ninguno de los dos entrenadores.

 Equipo 

El plantel celeste descansó ayer, luego de caer por 3-2 ante The Strongest. Se informó que no hubo lesionados después del duelo en el Siles. 

Para recibir  a Nacional, Bolívar no podrá contar con los expulsados Juan Miguel Callejón y Adrián Jusino.

 

43
3

Otras Noticias