Wilster recibe a Sport Boys sin margen para el error

domingo, 22 de diciembre de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann recibirá hoy (17:15) a Sport Boys, con la firme obligación de no dar un paso en falso que complique sus aspiraciones de mantenerse en la cima del Clausura 2019. 

El partido,  válido por la jornada 24, se disputará en el estadio Félix Capriles. En la recta final del torneo, son tres equipos: Wilster, Bolívar y The Strongest que aún tienen la posibilidad de alcanzar el título por lo que el Rojo, que sólo depende de sí mismo, no debe ceder puntos en ninguno de sus partidos.  

El Toro de Warnes intentará conseguir al menos un punto para no complicarse más con la zona roja del descenso. El DT del cuadro warneño, Mauro Blanco,  trata de sostener el equipo en la experiencia de Ezequiel Michelli, Jenrry Alaca, Luciano Ursino y Alejandro Quintana para encarar a un duro rival y que tiene objetivos diferentes de los del equipo cruceño. El técnico Cristian Díaz no tiene previsto hacer cambios drásticos, salvo la variante en el medio sector, donde podría  estará  Leonel Justiniano en reemplazo de Jorge Ortiz.