CAN asciende a la Liga de Voleibol

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:02

Página Siete  y APG

Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro ascendió a la Liga Superior de Voleibol, rama masculina, al coronarse campeón del torneo clasificatorio que concluyó el fin de semana en la capital del folklore.

En la jornada final el sexteto de CAN venció a  San Simón de Cochabamba por tres sets contra uno. Los parciales fueron de 27-25, 22-25, 25-20 y 25-21. El compromiso se extendió por una hora y 52 minutos. 

Antes, el equipo orureño había derrotado a  Universidad de Santa Cruz  por 3-0 y a la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) de La Paz por 3-2.

Los ganadores de la cita lograron seis puntos, el segundo lugar que fue para San Simón  con cinco, seguido por   la “U” cruceña con cuatro  y la UTB cerró la tabla comparativa con tres unidades, no ganó en ninguno de los compromisos.

Ian Yueng, Jair Ramil, Miguel Montaño, Rodrigo Ortega, Tomás Rojas, Marceo Murillo, Lucio Zeballos, Gabriel Jiménez, Jorge Massud, Edwin Flores, Javier Flores y José Souza Santos integran el cuadro campeón.

La Liga Superior 2020 estará animada por  San Martín (Cochabamba), Ingenieros (Oruro), Olympic (Tarija),  Olympic (Cochabamba), Tigre (La Paz) y CAN  (Oruro).

Otras Noticias