“La gente impaciente debe tener memoria”

lunes, 23 de diciembre de 2019 · 00:03

Página Siete  / La Paz

El  técnico de Bolívar, César Vigevani, pidió a la gente que lo critica que se acuerde de todo lo bueno que hizo en su paso por el club. La conferencia del argentino sonó a despedida, ya que puso énfasis en una serie de datos estadísticos que tuvo el elenco en esta temporada, relegando un análisis del juego que tuvo la Academia en esta segunda parte del año.

“A los impacientes hay que decirles que tengan memoria. Hace 28 años que no se conseguía superar los 102 puntos y este equipo lo hizo. Hay que valorar las cosas porque yo escucho mencionar que es fácil jugar en Bolívar y si es fácil,  por qué se tardó tanto en hacer esta campaña”, se preguntó Vigevani.

Luego admitió que los jugadores quedaron muy golpeados por la derrota que tuvieron en el clásico del pasado jueves frente a The Strongest.

“El equipo viene jugando ocho partidos en 25 días y es cierto que llegamos a esta fecha  de un golpe duro que nos afectó  en la parte anímica, ya que fuimos superiores al rival. Nos dolió mucho perder el clásico, ya que podíamos haberlo ganado y en cinco nos dormimos y nos quedamos sin nada”, aseguró.

El técnico de los celestes sólo aceptó un par de preguntas de los medios de comunicación que querían plantearle otras interrogantes. Antes de retirarse de la sala de prensa sostuvo que “vamos a morir de pie, intentando atacar siempre y esperemos que se valore el esfuerzo de todos estos jugadores”. 

Debido a la fiesta de Navidad, es posible que el plantel celeste se traslade el mismo miércoles a Santa Cruz para jugar por la tarde frente a Sport Boys.

La dirigencia espera para esta jornada que se confirme el escenario del encuentro que podría disputarse en Yapacaní.

1
24

Otras Noticias