Always Ready planifica arrancar trabajo el próximo 3 de enero

Oscar Villegas manejará las inferiores de los millonarios.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 11:32

Página Siete Digital

El nuevo director técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, quiere arrancar el trabajo de pretemporada el próximo viernes 3 de enero. El cochabambino fue designado por la dirigencia millonaria en reemplazo de Sebastian Nuñes que dirigió al equipo hasta el pasado fin de semana.

“El contrato es por dos años y después de que pase el primero tendremos un análisis con la dirigencia, pero la propuesta es llevar a lo más alto a Always Ready en la Copa Sudamericana del siguiente año y en el torneo local buscar un campeonato”, sostuvo Villegas.

Sobre la llegada de refuerzos al primer plantel, el entrenador comentó que la directiva que preside Fernando Costa se encuentra realizando intensas gestiones para posibilitar la incorporación de algunos jugadores que solicitó para la próxima temporada.

“Vamos a tener incorporaciones , pero también prescindiremos de algunos jugadores porque tenemos una idea y eso es lógico. Hay una lista de jugadores que se está negociando, pero no es factible en muchos casos y yo tengo que ponderar las negociaciones que viene realizando la dirigencia”, agregó.

El técnico confirmó también que a partir de enero se suma al club su hermano Oscar Villegas como responsable de las divisiones inferiores con el objetivo de trabajar de forma conjunta en la formación de nuevos valores para esa entidad.

Villegas se encuentra en Sucre por las fiestas de navidad y llegará los primeros días de enero a La Paz para ser presentado oficialmente y comenzar su tarea.

Si Always Ready ocupa la plaza 3 de Bolivia en la Copa Sudamericana 2020,  debutará el 6 de febrero frente a Millonarios de Colombia en condición de visitante.

16
1

Otras Noticias