DT Ponce prefiere no hablar de su posible llegada a Bolívar

“Hablaremos en los momentos adecuados”, comentó el chileno.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 09:38

Página Siete Digital / La Paz

“Hablaremos en los momentos adecuados y no es ahora”, sostuvo el director técnico de San José, Miguel Ponce, sobre las ofertas que recibió para seguir trabajando en 2020 en el fútbol boliviano.


El chileno maneja al menos un par de ofertas como la de Bolívar y Royal Pari que se le acercaron para pedir condiciones que le permitan encarar una nueva etapa en esos clubes.


“Estoy agradecido por la oportunidad de tenerme en cuenta en esos clubes, pero estamos en una época sensible en el club y prefiero que se resuelva los temas pendientes y cumplir con la palabra que dimos en su momento para seguir hasta el último”, remarcó Ponce.


San José le adeuda en el momento tres meses de sueldo al entrenador que ve muy complicado seguir en el club para el siguiente año. “Después de tanto esfuerzo podemos decir que estamos clasificados a una copa internacional, nos gustaría quedarnos para hacer algo importante y disputar el torneo internacional, pero en este escenario es muy difícil, primero porque muchos jugadores no van a querer seguir y estas cosas se hacen con jugadores”, afirmó.


Los Santos tienen asegurada su participación en la Copa Sudamericana, pero antes deberán afrontar las elecciones el 28 de este mes en busca de un presidente que tiene la dura misión de sacar al club de la crisis económica que tuvo durante todo este 2019.

49
7