Gonzales y Rojas están en planes de The Strongest

Los dos jugadores esperan el fallo del TRD para ser libres. Ambos futbolistas manejan otras alternativas.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

Los jugadores Franz Gonzales y Hugo Rojas están en planes del club The Strongest, cuyos dirigentes se acercaron a los futbolistas para intentar que  lleguen como refuerzos  en la temporada 2020.

Los dos deportistas fueron parte del equipo de Sport Boys durante este año, pero por las deudas salariales iniciaron un proceso ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) para buscar su libertad de acción.

“Estoy a la espera de que se reúna el TRD y emita el fallo para contar con la habilitación temporal”, afirmó Gonzales, que se encuentra en Santa Cruz.

El futbolista reconoció que hubo un acercamiento por parte de la gente del Tigre, “pero no hay nada concreto, estamos a la espera del fallo”.

El caso de Rojas es similar, una vez que el futbolista también inició un proceso para declararse libre y por ello dejó de entrenarse en Sport Boys.

“Lo del Tigre es una posibilidad, pero lo inmediato es que salga el fallo del Tribunal”, resaltó el representante de los dos jugadores Rodrigo Osorio, quien aclaró que una vez que ellos sean declarados libres se iniciarán las tratativas con los clubes que están interesados en ellos.

Sobre las otras alternativas que se maneja, Gonzales mencionó que Bolívar y Always Ready también expresaron su deseo de contar con ellos.

En el caso de Rojas, la dirigencia del club informó la semana pasada estaba a un paso de firmar para el club, pero también esperaban que salga la resolución del Tribunal de Disputas.

Los atigrados confirmaron la llegada del zaguero central uruguayo Gonzalo Gabriel Castillo. También se negocia con Carlos Áñez y Alexis Ribera, ambos futbolistas de Oriente Petrolero.

El panameño Rolando Blackburn es otra alternativa para la institución, ya que el jugador terminó contrato con el Thai Port FC de Tailandia.

 De momento el conjunto apunta el juego de mañana ante Always Ready. Para el juego podrán contar con Jhasmani Campos, que cumplió su sanción por expulsión en el clásico.

 

 

24
11

Otras Noticias