Pascua se encuentra en planes de Always Ready

El español tiene el visto bueno de Eduardo Villegas.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 09:43

Página Siete Digital

El español Bruno Pascua se encuentra en la lista de refuerzos que pretende Always Ready para la próxima temporada en la que los millonarios deberán jugar la Copa Sudamericana, de acuerdo a la versión que hicieron conocer fuentes allegadas a la presidencia del club.

Pascua tiene el visto bueno del nuevo entrenador del CAR, Eduardo Villegas, y sólo restaría afinar algunos detalles para terminar la negociación y permitir la llegada del ibérico al equipo que representa a El Alto.

El jugador tuvo una buena temporada en Nacional Potosí, pero decidió cambiar de aires, más cuando la oferta de Always Ready se encuentra dentro de las expectativas económicas que pretende.

Al margen de Pascua, el conjunto alteño ya aseguró la pasada semana la presencia de Javier Sanguinetti, además de Jordy Candia, Edemir Rodríguez, Carlos Lampe y Rodrigo Ramallo.

Los millonarios se enfrentarán en la Sudamericana a Millonarios de Colombia o Vasco da Gama. Hasta el sábado se definirá que rival tendrá en el certamen internacional.

18
4

Otras Noticias