Saucedo ve difícil seguir jugando en San José

El goleador de 40 años maneja otras propuestas.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 11:58

Página Siete Digital

Carlos Saucedo sostuvo ayer que será muy difícil que siga jugando en San José la próxima temporada. El jugador comentó que la entidad orureña le adeuda nueve meses de sueldo y que en esas condiciones es poco probable que continúe su carrera en esa institución.

“Al equipo le deben cuatro meses y a mi nueve, es complicada la situación y creo que una vez que concluya este torneo será difícil que continúe en el club”, aseguró Saucedo.

El atacante dijo que pese a los 40 años de edad que tiene, no ha pensado en retirarse de la práctica activa y tiene al menos un par de propuestas para seguir su carrera en otras instituciones.

"Tengo 40 años y sigo haciendo goles y aun no pienso en retirarme. Siempre va ser mi prioridad quedarme en San José por el cariño que le tengo a la entidad, pero si no existe una solución a la actual crisis es difícil continuar”, acotó Saucedo al programa Sólo Fútbol.

Saucedo reconoció que jugando en un equipo de altitud tiene posibilidades de seguir siendo tomado en cuenta por el seleccionador nacional, César Farías, para el conjunto nacional que se alista para jugar las eliminatorias a Catar 2022, a partir del 26 de marzo cuando se enfrente en la primera fecha doble a las selecciones de Brasil y Argentina.

33
8