Villegas, el DT más ganador, suma su octavo club: Always

Fue presentado ayer como nuevo técnico del representativo alteño. Lampe, Cándia, Rodríguez y los Torrico están en planes.
martes, 24 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Seis títulos como técnico del fútbol boliviano en su vitrina de éxitos y el cartel de haber dirigido a la Selección. Así llegará el cochabambino Eduardo Villegas a Always Ready, su octavo club. 

    Villegas fue presentado ayer como entrenador del plantel alteño, cuya dirigencia anunció que formará un equipo con figuras como Javier Sanguinetti, confirmado, Carlos Lampe, Jordy Cándia, Edemir Rodríguez, además de  los hermanos Jair y Didí Torrico.

“A Always le toca representar al país, estén seguros que como dirigencia vamos a estar apoyando, vamos a estar siempre aportando para que Always sea un digno representante de nuestra nación”, aseguró Fernando  Costa, presidente del club que representa a El Alto y que en 2020 jugará la Copa Sudamericana. Volverá a disputar un torneo internacional luego de 52 años.
 
Always Ready jugará las dos últimas fechas del torneo Clausura sin la dirección técnica de Sebastián Núñez, quien se reunió el fin de semana con la dirigencia para dar por concluida la relación laboral. El profesional chileno cerró su campaña el sábado con la derrota ante Aurora (0-2) en El Alto.

Después del encuentro contra los auroristas, se llevó adelante la reunión y este lunes Núñez hizo oficial su alejamiento de la entidad millonaria, cuyo plantel estará al mando de Pablo Godoy de manera interina.

“Agradecemos de sobremanera al plantel de jugadores, que se entregó por completo para que el objetivo trazado se cumpliera cinco fechas antes de lo estipulado”, escribió Núñez a través de su cuenta de red social.

 

13
8

Otras Noticias