El Tigre se mide con Always Ready y reza para que le vaya mal a Wilster

El encuentro arranca a las 16:00 en el estadio Hernando Siles.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 05:17

Marco Mejía / La Paz

The Strongest no se resigna a quedarse sin la plaza 2 a la Copa Libertadores de 2020, el equipo aurinegro recibe desde las 16:00 a Always Ready en el estadio Hernando Siles obligado a la victoria y pendiente de lo que haga Wilstermann en la visita que hará a Royal Pari en el mismo horario.

Con 51 puntos en la tabla, el Tigre no depende de si mismo ya que si gana los dos partidos que le quedan llegará a totalizar 57 unidades, que pueden ser insuficientes si los aviadores totalizan cuatro más con los que serían inalcanzables en el primer lugar (58).

Para el encuentro de esta tarde, los atigrados no podrán contar con la presencia de Luis Marteli que está expulsado y Diego Wayar, que el pasado fin de semana acumuló su quinta tarjeta amarilla.

Es posible que Gabriel Valverde sea el reemplazante de Marteli en la zaga y haga pareja con Luis Demiquel.

Por el lado de Always Ready, el equipo presentará un plantel alterno ya que varios de sus jugadores dejaron el club o iniciaron su vacación toda vez que el elenco ya tiene segura su participación en la Copa Sudamericana del siguiente año.

Ante la salida del técnico Sebastian Nuñez, la dirigencia encomendó a Pablo Godoy para que sea el responsable de dirigir a los millonarios en estas dos últimas fechas ya que a partir del 1 de enero el que tomará las riendas será Eduardo Villegas, que fue confirmado en las últimas horas por el club de la banda roja.

El encuentro será controlado por el juez Ivo Méndez, quien tendrá la asistencia desde las bandas por Juan Pablo Flores y Pedro Avalos.

Posibles oncenos:

  • The Strongest: Daniel Vaca, Saúl Torres, Gabriel Valverde, Luis Demiquel, Saúl Torres, José Sagredo, Ramiro Vaca, Wálter Veizaga, Rudy Cardozo (Jhasmani Campos), Raúl Castro, Jair Reinoso y Harold Reina. DT. Mauricio Soria
  • Always Ready: Diego Zamora, Eduardo Puña, Carlos Suárez, Anderson Salinas, Francisco Rodríguez, Samuel Galindo, Sergio Adrián, Mirko Tomianovic, Cristhian Arabe, Augusto Andaveris y Miguel Suárez. DT: Pablo Godoy
8
2

Otras Noticias