Wilster, Bolívar y el Tigre ganan y trasladan la definición del título al sábado

Aurora derrotó por 1-0 a Destroyers y escapó de la zona del descenso directo e indirecto. Con el triunfo, el Equipo del Pueblo confirmó su permanencia en el profesionalismo.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 19:17

Página Siete Digital

Wilstermann, Bolívar y The Strongest ganaron hoy sus respectivos encuentros de la penúltima fecha del torneo Clausura y trasladaron la definición del título para el sábado. Se disputaron siete partidos simultáneos por la fecha.

Los punteros se mantienen en la parte alta. Wilster ganó por 2 - 0 a Royal Pari, en  Santa Cruz. Mientras que la Academia derrotó por 3-1 a Sport Boys, en Warnes.  En tanto que The Strongest venció 3-2 a Always Ready, en La Paz.

Con esos resultados, la tabla de posiciones dejó a Wilster en el primer lugar con 57 unidades, dos más de Bolívar (55) y tres más que el Tigre (54).

El certamen terminará el sábado con tres encuentros claves para conocer al campeón del Clausura: Bolívar recibirá a a Royal Pari, en el Siles; Wilstermann se medirá con Oriente, en el Capriles, y The Strongestes visitará a Destroyers. Todos los partidos se jugarán desde las 16:00.

Aurora se queda

Aurora derrotó por 1-0 a Destroyers y escapó de la zona del descenso directo e indirecto. Con el triunfo, el Equipo del Pueblo confirmó su permanencia en el profesionalismo.

Otros resultados

Oriente venció 3-1 a Guabirá, en Montero. Real Potosí ganó 2-1 el clásico potosino a Nacional. San José goleó por 4-0 a Blooming.

18
6

Otras Noticias