Araña Olivares deja Always: “Me voy; el técnico viene con su arquero”

El nuevo DT de los millonarios, Eduardo Villegas, llegará al cuadro millonario con el golero boliviano Carlos Lampe.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:00

Paola Calle / El Alto

El portero chileno Raúl Olivares comunicó ayer que dejará de vestir los colores de Always Ready. “Me voy. El técnico viene con su arquero, así que mejor dar un paso al costado para que Always siga creciendo”, dijo el guardameta de 31 años.

La Araña Olivares confirmó a Campeones que se alejará del cuadro alteño al que ayudó a clasificar a un torneo internacional luego de 52 años. El trasandino definió su salida después de que se adelantó que el nuevo técnico Eduardo Villegas llegará al plantel de El Alto con el guardameta boliviano Carlos Lampe.

“El técnico viene con su arquero, así es que mejor dar un paso al costado para que Always siga creciendo”, aseguró el futbolista nacido en Maipú, Chile.

Antes, en sus cuentas de las redes sociales, Olivares agradeció “al club Always Ready por contratarme este año y conseguir uno de los objetivos importantes para esta institución en un hecho histórico, la clasificación a un campeonato internacional”.

Resaltó su agradecimiento porque Always intentó naturalizarlo boliviano, “pero por cuestiones lógicas ni a mi ni a la institución conviene que yo siga”. Aclaró que “esto va más allá de lo monetario, aún así me voy muy agradecido por el respeto y cariño que recibí”.

28
3

Otras Noticias