Jusino continuará en la Academia en 2020

Conejo Arce dice que tiene la posibilidad de volver a jugar en el exterior.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz

Adrián Jusino tiene todo acordado para seguir vistiendo la casaca de Bolívar en la temporada 2020. Allegados al jugador informaron que el defensor dio prioridad a  su continuidad en filas de la Academia pese a que tenía un par de ofertas de un par de clubes del  medio.

En las negociaciones entre  la dirigencia celeste, Jusino y su representante vieron por conveniente dar  toda la prioridad a Bolívar por la disputa que tendrá el club en la Copa Libertadores y su presencia en la Selección nacional en las próximas eliminatorias mundialistas.

No se descarta la posibilidad de  que Jusino salga si llega una propuesta formal del exterior del país, aunque el jugador dio prioridad a lo “deportivo antes que lo económico”.

Arce no tiene nada definido

En cambio, la continuidad de Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón se encuentra en incertidumbre.

Arce confesó ayer que en los pasados días tuvo una conversación con la dirigencia de Bolívar, pero que no hubo una segunda reunión. 

“Tuve una conversación con la gente de Bolívar, pero no volví a conversar. Uno  tiene que estar tranquilo,  ya que hicimos  un gran año y me siento bien y tranquilo en lo personal por lo que pude mostrar. Todo lo dejo en manos de Dios, ya que siempre aparecen cosas buenas cuando uno hace bien las cosas”, dijo el futbolista.

El capitán de los celestes agregó que pese a la edad que tiene, hay chances de jugar en el exterior y  que su empresario le informó de algunas posibilidades para seguir su carrera fuera del país.

 “Espero tener buenas noticias de afuera, hay chances de volver a jugar  a pesar de la edad que tengo y eso me deja feliz. Siempre hubo la posibilidad de volver a emigrar”, sostuvo Arce al programa Futbolmanía.

El equipo realizará en esta jornada su último entrenamiento de la temporada a la espera del juego de mañana frente a Royal Pari a partir de las 16:00 en el estadio Siles.
 

 

25
9

Otras Noticias