¡Wilstermann se corona campeón del torneo Clausura!

Los aviadores consiguieron su décimo quinta corona en el fútbol profesional boliviano que comenzó en 1950.
sábado, 28 de diciembre de 2019 · 18:07

Página Siete Digital / La Paz

Con goles de Edward Zenteno, Serginho y Esteban Orfano, Wilstermann consiguió hoy por la tarde la corona del torneo Clausura, luego de derrotar por 3-1 a Oriente Petrolero, en el estadio Félix Capriles, por la última fecha del certamen. El Rojo sumó así su título número 15 en el fútbol profesional boliviano.

Zenteno, a los 20 minutos del primer tiempo, Serghinho, a los 34 del complemento, y Orfano, a los 46' de la última etapa, convirtieron los tantos de la victoria aviadora. Mientras que Ferddy Roca, a los 41', convirtió el descuento para el plantel albiverde. 

Los aviadores consiguieron su décimo quinta corona en el fútbol profesional boliviano que comenzó en 1950. Los aviadores igualaron así a The Strongest en la cantidad de coronas obtenidas en el balompié profesional del país.

Wilster concluyó el campeonato con 60 puntos en el Clausura y se quedó con el premio de Bolivia 2 de la Copa Libertadores de América. Ingresará al  serie C de la fase de grupos del torneo internacional. Jugará con Paranaense, Colo Colo y Peñarol.

 

23
10

Otras Noticias