Vigevani sobre su continuidad: “Dios dirá”

domingo, 29 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

 “Dios dirá para lo que viene”, sostuvo el director técnico de Bolívar, César Vigevani, sobre su continuidad como director técnico de Bolívar para el siguiente año.

El argentino no quiso abundar en detalles sobre su continuidad en el club  y ahora deberá esperar la decisión final del presidente de Baisa, Marcelo Claure.

“En el camarín nos abrazamos con todos los jugadores por el esfuerzo que hicimos, este equipo batalló hasta el final pese a que todos pensaban que no pelearíamos el bicampeonato”, anotó el DT.

El pasado viernes por la noche, Claure dijo a través de su cuenta de Twitter que  en los siguientes días “vamos a anunciar refuerzos y cambios una vez que termine el torneo”, subrayó.

Ante la salida de Callejón, la dirigencia académica espera confirmar en las siguientes horas el nombre de su reemplazante y la llegada de otros futbolistas para la disputa de la Copa Libertadores.

El gerente de Baisa, Dardo Gómez, dijo que la gerencia deportiva a cargo de Sabino Aguad dará su informe a la presidencia sobre algunos jugadores. “Mi balance es positivo, pero ellos elevarán un informe a Marcelo Claure y veremos qué dice él mismo para ver sobre la continuidad del profesor. Hoy concluyó un año intenso, pero no puedo hablar del futuro ya que no me corresponde”, anotó Gómez.

 

 

2
2

Otras Noticias