Bolivia debutará con Paraguay en la Copa América 2020

El duelo entre la Verde y la Albirroja se jugará el 13 de junio del 2020 en la ciudad de Mendoza, Argentina.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 22:41

Página Siete Digital / La Paz 

La selección boliviana ya tiene su calendario para la Copa América del próximo año, luego del sorteo que se realizó hoy en Cartagena de Indias, Colombia. La verde es parte del grupo A junto a la albirroja, Argentina, Australia, Uruguay y Chile.

El debut ante los guaraníes será el sábado 13 de junio, en Mendoza, tres días después en la misma ciudad enfrentará a Chile, son los dos partidos que el equipo de César Farías jugará en la ciudad del oeste argentino.

Desde el 22 de junio, el cuartel general de la Verde será la ciudad de La Plata, donde jugará los tres partidos para finalizar la fase de grupos, ese día enfrentarán a Australia, cuatro días más tarde jugará con Uruguay y cerrará esta ronda frente a Argentina el 30 de junio.

Si Bolivia termina entre los primeros cuatro del grupo, pasará a la ronda de cuartos de final que se jugará en Argentina o Colombia de acuerdo a la posición en la que se encuentre desde el 4 de julio al 12 del mismo mes.

En el Grupo B que se disputará en Colombia, quedó conformado por  la selección local, Brasil, Catar, Venezuela, Ecuador y Perú.

 

Otras Noticias