Fatic inicia las semifinales de visitante

Ayer se conocieron las fechas de las semifinales de la Copa Simón Bolívar, el plantel paceño jugará este fin de semana en Cochabamba.
martes, 03 de diciembre de 2019 · 22:33

Página Siete Digital / La Paz 

El plantel de Deportivo Fatic decidió iniciar la llave frente a Municipal de Vinto de visitante, mientras que Real Santa Cruz jugará de local ante Real Tomayapo en la otra semifinal de la Copa Simón Bolívar, certamen que premia al campeón con el ascenso a la División Profesional del fútbol de Bolivia.

La fase semifinal de este torneo iniciará este sábado en el estadio Ramón Aguilera de la capital cruceña, donde Real Santa Cruz recibirá a Real Tomayapo de Tarija desde las 15:30. Al día siguiente en el estadio Municipal de Quillacollo, Municipal de Vinto será local ante Fatic.

Mientras que los partidos de vuelta se jugarán en horario simultaneo el domingo 15 de este mes desde las 15:30. En Villa Ingenio se definirá la llave entre Fatic y Municipal de Vinto, mientras que en el estadio IV Centenario jugará Real Tomayapo y Real Santa Cruz.

Además en la reunión realizada ayer en la sede de Gobierno se definieron las fechas para los partidos finales del torneo. La primera se jugará el miércoles 18 de diciembre, cuatro días después se jugará la revancha. En caso de un tercer partido el mismo se jugará el 25 de diciembre.

En estas dos fases finales, no cuentan los goles anotados, solamente los puntos, por lo que si existe empate en unidades en la semifinal se define en tiros penales y en la final en caso de igualdad jugarán un tercer duelo.

 

8
1

Otras Noticias