Serginho es la duda en Wilster para ir a Santa Cruz

martes, 03 de diciembre de 2019 · 00:00

Los Tiempos  / Cochabamba

El volante brasileño de Wilstermann Serginho aún es duda en el aviador para la visita a Blooming el próximo jueves (20:30), por la décima novena fecha del Clausura.

El mediocampista salió lesionado en el minuto 21 del segundo tiempo del partido ante Destroyers, el  pasado domingo, con el primer diagnóstico de tener una contractura muscular. 

Ayer el jugador fue sometido a una ecografía para descartar que se pueda tratar de un desgarro; sin embargo, hasta el cierre de esta edición el cuerpo médico de Wilstermann aún no contaba con los resultados. 

El futbolista en la víspera no trabajó con el resto del equipo, a la espera de tener un diagnóstico oficial. 

Los que sí podrían ser tomados en cuenta para el partido ante la Academia cruceña son Omar Morales, Nilson do Santos quienes ya están recuperados. Además el técnico aviador, Cristian Díaz, también tiene la posibilidad de darle algunos minutos de juego a Alejandro Meleán, que ya hace varias semanas trabaja con el resto del grupo. 

Entre tanto, quien podrá volver a ser tomado en cuenta es el marcador central paraguayo Ismael Benegas, quien no pudo jugar ante Destroyers porque estaba suspendido por cinco tarjetas amarillas. 

En el caso del volante Carlos Melgar, el jugador ya cumplió un partido de suspensión por expulsión, pero al tratarse de una tarjeta roja directa es posible que reciba dos cotejos de sanción, pero en el caso que el tribunal no haga conocer esta determinación antes del encuentro ante Blooming, Melgar estará habilitado para jugar.  

Tres en capilla

Los laterales Juan Pablo Aponte (izquierdo) y Pablo Laredo (derecho), el golero Arnaldo Giménez son los jugadores que se encuentran en capilla, es decir con cuatro tarjetas amarillas, una más y deberán descansar un partido de forma obligatoria.

 

 

7
1

Otras Noticias