Juan Miguel Callejón ya tiene club en España

El exjugador de Bolívar fue presentado oficialmente por el Marbellla fútbol Club de la segunda División B de su país.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 18:33

Página Siete Digital / La Paz 

Dos días después de su despedida de Bolivia, el español Juan Miguel Callejón fue presentado oficialmente en el Marbella Fútbol Club, de la segunda división B de España. El jugador dejó Bolivia para retornar a su país, por un problema familiar, según el mismo futbolista puso en su comunicado de despedida el pasado viernes.

“El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Juan Miguel Callejón, quien quedará vinculado a nuestra entidad hasta el próximo 30 de junio de 2021”, dice el comunicado oficial del club español publicado este lunes.

Junto con este hay una corta biografía del jugador, “es un mediapunta con gran capacidad goleadora, exquisita técnica y velocidad. Sus 133 goles en casi seis años en el Club Bolívar de Bolivia avalan una trayectoria de lo más exitosa en el equipo andino, con el que además conquistó tres campeonatos bolivianos (2014, 2015 y 2019) y se convirtió en máximo goleador del torneo en tres temporadas diferentes”.  

También destacaron el registró que obtuvo en la última temporada, “en este último año consiguió 36 tantos. Tales logros, unidos a la gesta en la Copa Libertadores de 2014 en la que Bolívar llegó a semifinales, le han reconocido como un auténtico ídolo del club y la afición celeste”.

El nuevo plantel del exgoleador de Bolívar, volverá al ruedo de la segunda división B de España este domingo 5 de enero desde las 12:00 hora de España, duelo en el que enfrentará a San Fernando C.D.

 

20
10

Otras Noticias