La selección Sub-23 se completa con 7 jugadores

lunes, 30 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete  y APG

Los jugadores Rubén Cordano, José María Carrasco, Jhon García, Moisés Villarroel, Miguel Calero, Bruno Miranda  y Víctor Abrego se sumaron ayer al trabajo de la selección boliviana Sub-23, que se entrena en Santa Cruz y que apunta a disputar el campeonato Preolímpico a desarrollarse en Colombia a partir del 18 de enero.

Los futbolistas se acoplaron al equipo nacional tras la conclusión del torneo de la División Profesional. En la actualidad, el conjunto está integrado por 32 deportistas.

En la víspera la escuadra se entrenó  en las canchas del Club Universidad  al mando del entrenador César Farías.

De acuerdo con el informe de la FBF, el combinado estará integrado por 21 futbolistas, por lo que en las siguientes horas se conocerá quiénes quedan desafectados del cuadro.

Farías destacó que  los jugadores  lleguen a la concentración con ritmo de juego y que ello ayudará a ganar tiempo. El entrenador venezolano estuvo haciendo un seguimiento a los partidos del campeonato.

De aquí en adelante, el cuadro verde trabajará sin pausa en Santa Cruz. Las sesiones estarán dirigidas a la parte táctica y técnica, además de corregir los errores que detectó el entrenador en los amistosos contra Argentina (0-5) y Venezuela (0-0), efectuados en septiembre y octubre, y otros encuentros contra clubes.

Antes de jugar el primer partido en el Preolímpico, el elenco verde tendrá un amistoso contra Colombia en Bogotá el 10 de enero. La  FBF está en gestiones para conseguir otros rivales.

 

Otras Noticias