Callejón firmó para el Marbella FC

martes, 31 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El Marbella FC, club del Grupo IV de la segunda división B de España, anunció la contratación de Juan Miguel Callejón, quien hasta el cierre del torneo Clausura de la División Profesional en Bolivia, fue parte de Bolívar.

 De acuerdo con los informes de los medios españoles, el jugador tiene un acuerdo con dicho club hasta el 30 de junio de 2021 y es calificado como un “fichaje bomba”.

El equipo de Málaga tiene como objetivo el ascenso a la segunda división en España, por ello intenta armar un conjunto competitivo para conseguir los objetivos.

“Juanmi Callejón, hermano del centrocampista del Nápoles José María, es un mediapunta con gran capacidad goleadora que anotó 133 goles en seis años en el Club Bolívar de Bolivia, de donde llega procedente y donde ha sido tratado como una estrella”, señala el portal eldesmarque.com.

En el sitio oficial de Facebook del club, se destaca que Callejón es canterano del Real Madrid, además que pasó por clubes como R.C.D. Mallorca, Albacete Balompié, Córdoba C.F., Hércules C.F. y otros equipos internacionales como el Levadiakos griego y el Al-Ettifaq de Arabia Saudí.

 

 

50
15