Prieto dejará Bolívar luego de tres años y medio

miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Mauricio Prieto dejará Bolívar luego de tres años y medio. El representante del jugador, Paulo Roberto Souza, confirmó que el charrúa terminará su contrato con el club a fines de este mes y se analiza llevarlo  a Europa.

Prieto llegó a media temporada de 2016, por recomendación de Beñat San José y en estos últimos meses no tuvo la continuidad en el equipo celeste debido a una severa migraña que le impidió entrenarse con normalidad. Con Prieto fuera, la dirigencia tiene otro cupo de extranjero disponible para contratar un refuerzo para la próxima temporada.

En cuanto al equipo, Diego Bejarano y Juan José Orellana serán las principales novedades que tendrá el plantel titular de Bolívar para el partido que jugará mañana frente a Destroyers (15:00), en Santa Cruz, por la fecha 19 del torneo Clausura de la División Profesional.

Bejarano cumplió el partido de suspensión por la expulsión frente a Real Potosí, mientras que en el caso de Orellana, el técnico César Vigevani dispuso hacer una rotación en lugar de Jorge Flores.

En la sesión que se cumplió ayer por la tarde se pudo apreciar que la dupla de zagueros seguirá integrada por Teodoro Paredes y Luis Alberto Gutiérrez. Adrián Jusino ya cumplió  con los tres encuentros de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva por la expulsión que tuvo en el juego frente a Wilstermann el pasado 6 de octubre, pero esperará su oportunidad.

El probable  equipo para visitar a la Máquina Vieja estaría conformado por  Leonel Moreira, en el arco; Bejarano, Paredes, Gutiérrez y Orellana, en el sector defensivo; Erwin Saavedra, Cristhian Machado y Erick Cano, en el medioterreno; mientras que el ataque estaría conformado por Vladimir Castellón, Juan Carlos Arce y Juan Miguel Callejón.

 

40
5

Otras Noticias