Wilstermann expone la punta ante Blooming

jueves, 05 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Wilstermann tendrá esta noche una dura parada frente a Blooming en Santa Cruz (20:30). Los aviadores intentarán mantener la punta ante un rival que viene herido luego de perder el domingo en el  clásico cruceño por 2-1.

 Los rojos tienen la duda de contar con la presencia del brasileño Serginho, quien tiene una contractura muscular en la pierna izquierda.

Si los rojos quieren mantener la punta deberán ganar para no depender de lo que haga en horas de la tarde Bolívar en el juego que sostendrá con Destroyers.

Entre tanto, se confirmó la baja de Ramiro Ballivián, que tiene una fractura en la falange del quinto dedo del pie.

El posible equipo titular de los rojos sería con Arnaldo Giménez; Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Moisés Villarroel, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Esteban Orfano; Cristian Chávez y Gilbert Álvarez.

Tres partidos más

La jornada 19 se completará hoy con tres encuentros más. Todo comenzará a las 15:00 con el lance que sostendrán Always Ready y Real Potosí en el estadio de Villa Ingenio, en El Alto. Los millonarios no ganaron en las dos últimas fechas y hoy están obligados a sumar de a tres para mantener la chance de jugar una Copa Sudamericana.

 Desde las 18:15, Aurora será local frente a Royal Pari en el estadio Félix Capriles. Los celestes del Valle comparten el último lugar de la tabla acumulativa con Aurora, ambos con 34 unidades y con el serio riesgo de perder la categoría. Es una de las últimas oportunidades que tiene Aurora para sumar de a tres y dar lucha hasta el final del campeonato.

 Finalmente desde las 20:30, en Oruro, San José será local frente a Oriente. La clasificación de ambos elencos a la Sudamericana no corre peligro.

 

 

4
1