Always logra un triunfo contundente ante Real

viernes, 06 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Con tres goles de Carmelo Algarañaz, uno de Marcos Ovejero y otro de Cristhian Arabe,  Always Ready  se anotó un triunfo contundente ante Real Potosí por 5-1, en el duelo que se disputó ayer por la tarde en el estadio de Villa Ingenio.

Con este resultado el millonario llega a los 59 puntos y de a poco se va asegurando el pase a un torneo internacional, la Copa Sudamericana.

 Los paceños abrieron el marcador a los 25’ de juego por medio de  Ovejero, a los 36’ aumentó  Algarañaz. El descuento llegó con un autogol de Eduardo Puña (57’). 

Algarañaz otra vez se hizo presente en el marcador a los 58’ y 87’ y quien se encargó de liquidar el partido en el último minuto fue Árabe.

La goleada llenó los ojos de los hinchas del plantel paceño que celebró cada tanto convertido en un escenario deportivo que superó la asistencia de más de 5.000 personas, pese al horario y día laborable. En este torneo el plantel de Always Ready es el que más hinchas tuvo de locales.

Always consiguió su quinta victoria en casa, en nueve encuentros disputados en Villa Ingenio, donde igualó dos veces y perdió en dos ocasiones.

 

 

4
2

Otras Noticias