El Tigre comienza a negociar con sus cinco prioridades

Campos, Castro, Cardozo, Vaca y Bejarano terminan su contrato a fin de año. Veizaga será baja por una contractura muscular.
viernes, 06 de diciembre de 2019 · 00:00

Juan C. Toro  / La Paz

La dirigencia de The Strongest comenzó a negociar con los jugadores que concluyen contrato con el club a fin de año. Raúl Castro, Jhasmani Campos, Rudy Cardozo, Daniel Vaca y Marvin Bejarano son las prioridades.

Se conoció que ayer por la tarde la presidenta del club, Inés Quispe, se juntó con algunos futbolistas. No se dio a conocer los nombres de éstos, pero las tratativas están encaminadas.

“Los cinco son prioridad, por eso es que se negociará con ellos para lograr su continuidad”, aseveró el dirigente Ricardo Llano.

 Campos y Castro habían expresado durante  la semana que tenían propuestas de otros equipos nacionales, por ello la titular de la entidad anunció que se comenzará a dialogar con el mediocampista paceño. 

En  tanto, Campos dijo el martes pasado que el tema de su negociación prefiere guardárselo, pero quiere jugar la Copa Libertadores de América y el Tigre está cerca de lograr el pase.

Añadió que la dirigencia de Oriente Petrolero  tomó contacto con él, pero prefiere aguardar.

Mientras tanto, el experimentado Daniel Vaca señaló que su mente está puesta en el campeonato del torneo Clausura, por lo que esperará para hablar.

Veizaga es baja en el Tigre

Luego del partido del pasado miércoles ante Sport Boys, se confirmó que el mediocampista Wálter Veizaga es baja para el partido del domingo ante Royal Pari, en Santa Cruz, el cochabambino está lesionado.

“Tiene una contractura muscular en el muslo izquierdo”, dijo el médico Jaime Espinoza.

“Su periodo de tratamiento consiste en fisioterapia y reposo deportivo de 72 horas, para iniciar progresivamente el trabajo con el equipo a partir del lunes o martes”, dice el parte. 

En tanto, el cuadro de Achumani volverá a los entrenamientos en esta jornada. 

En la víspera sólo se entrenaron quienes no disputaron el encuentro ante el Toro de Warnes por la fecha 19.

 

36
14