“Hay errores, pero lo del árbitro fue un horror”

viernes, 06 de diciembre de 2019 · 00:00

Página SIete / La Paz  

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, destacó el poder de reacción que tuvo su equipo en los primeros diez minutos de juego del segundo tiempo para imponerse a Destroyers por 3-2 y seguir en la pelea por conseguir el bicampeonato de la temporada.

“Hablamos con los muchachos que el gol que nos metieron no podía sacarnos del resto del partido, nos reacomodamos en el descanso y les mostramos por donde podíamos hacer daño al rival y así lo hicimos”, dijo.

Sobre el gol con la mano que le convirtió José Cortes, el entrenador de los celestes dijo que “hay errores, pero ese fue un horror del árbitro y de su asistente que estaba de frente en la jugada”, agregó.

Vigevani se refirió también a la ausencia de jugadores como Diego Bejarano y Luis Gutiérrez que ayer no fueron de la partida, pero que tendrán su oportunidad en los siguientes encuentros.

“Decidimos refrescar a los jugadores y los tenemos descansados para el domingo. Lo bueno es que estamos en un nivel parejo y el que entra a la cancha responde de la misma manera”. 

Los celestes volvieron anoche de la capital oriental y hoy reanudarán su tarea para alistar el choque del domingo con Blooming.

 

52
9

Otras Noticias