Marco Ortega, acusado por la FBF, es nuevo viceministro

viernes, 06 de diciembre de 2019 · 00:00

 Paola Calle / El Alto

Marco Ortega, quien fue acusado por la actual dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por “perjuicios económicos”  en su gestión de 2017, será posesionado como viceministro de Deportes del Gobierno transitorio de Bolivia.

   “Considero que algunas cosas que pasaron no nos afectan. Como ministerio asumimos un nuevo trabajo y nuevas metas”, respondió el ministro de Deportes Milton Navarro al ser consultado sobre la situación de Ortega. “Mañana (hoy) oficializaremos los viceministerios. Tenemos a Marco Ortega, valoramos su experiencia en el manejo del fútbol”, añadió la autoridad.   

En octubre de este año, la FBF amenazó con iniciar acciones legales en contra de Ortega y otros tres expresidentes de la federación por perjuicios económicos  de más de 24 millones de bolivianos. “Hemos rendido cuentas. Remitimos los descargos porque el dinero que se reclama es de la gestión de Carlos Chávez, que  en paz descanse. Trabajaremos por el fútbol y todos los deportes”, se defendió Ortega, quien ayer acompañó al ministro Navarro al estadio Municipal de El Alto.

 

 

54
25

Otras Noticias