Castro pide que le igualen las dos ofertas que recibió

El arquero Daniel Vaca está con cuatro tarjetas amarillas. El equipo viaja esta tarde a Santa Cruz.
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 00:00

Página Siete / La Paz

Raúl Castro le pidió a la presidenta de The Strongest, Inés Quispe, que le igualen la oferta económica que recibió   de dos clubes del país que pretenden sus servicios para la próxima temporada.

El jugador admitió ayer que “tuve contactos con distintos clubes que me ofrecieron mucho más que aquí, son dos clubes nacionales y están buscando   para el año   armar un gran equipo, yo estoy feliz que me tomen en cuenta y que esté en sus planes”, subrayó.

En todo caso, Castro le dio la prioridad a la entidad atigrada para renovar su vínculo por un par de años, pero también fue claro con la presidenta al solicitarle un aumento al salario que gana actualmente.

“Me reuní con doña Inés y ella me dio su punto de vista y yo igual  le dije lo que  pienso, ahora tengo que pensar con mi familia y comunicarle cuál es mi decisión. Le pedí un aumento de mi sueldo y por todo este tiempo que estoy en el club pienso que lo merezco, estaría feliz de quedarme, pero no hay nada cerrado”, aseguró Castro.

Extraoficialmente se conoce que tanto Bolívar como Wilstermann fueron las dos entidades que se contactaron con el volante, que a fin de mes concluye su contrato con The Strongest.

 Vaca está en capilla

 El arquero Daniel Vaca corre riesgo de sumar mañana su quinta tarjeta amarilla que lo suspendería automáticamente para jugar el siguiente jueves  frente a Oriente Petrolero, en La Paz.

   Para visitar mañana a Royal Pari será baja el volante Wálter Veizaga por una contractura muscular en el muslo izquierdo, pero volverá al equipo Castro, que no jugó el miércoles frente a Sport Boys por sumar cinco amarillas.

 

36
4

Otras Noticias