Los 3 capitanes celestes conversan para renovar

La renovación de contratos y refuerzos es manejada por una consultora chilena encabezada por Auad.
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 00:00

Marco Mejía / La Paz
 
Bolívar comenzará a definir las renovaciones con sus jugadores a partir de la próxima semana. La consultoría que está encargada de planificar el equipo para la temporada  2020 empezará a cerrar algunos temas, tal el caso de Juan Miguel Callejón y Luis Alberto Gutiérrez; mientras que Juan Carlos Arce aguarda el llamado para saber si continuará luciendo la divisa celeste. 

“Vamos  a ver si tenemos reuniones y la semana que viene ya podemos saber algo, no tenemos fechas marcadas pero lo más probable es que ya se sepa algo la semana que viene”, sostuvo el español Juan Miguel Callejón.

En el caso de Arce, el atacante sostuvo ayer que “no quiero referirme al tema, termino mi contrato el 31 de diciembre y soy jugador libre, no quiero dar detalles de lo que puede pasar, solo quiero terminar como se debe”.

Arce comentó que como él hay varios jugadores a los que se les vence su convenio, pero que en estas últimas fechas van con todo por el bicampeonato. “Bolívar es prioridad mientras ellos quieran que esté, si es así, no tengo problemas en conversar”, agregó Arce

El otro capitán, Luis Gutiérrez, también ha tenido conversaciones para continuar su vínculo con la entidad.

El gerente de Baisa, Dardo Gómez, dijo que todo el tema de contratos son analizados por la consultoría de los chilenos Sabino Auad y Maxi Quezada.

Entretanto, el primer plantel cerrará hoy por sus aprestos para recibir este domingo a Blooming. El técnico César Vigevani retornó recién ayer de Santa Cruz, ya que mantuvo una reunión con el DT de la Selección, César Farías.

  Para mañana es posible el retorno de Diego Bejarano por la banda derecha y Gutiérrez en la zaga central.
 

 

 

14
8

Otras Noticias