El Leicester sacude al Aston Villa y es segundo

lunes, 09 de diciembre de 2019 · 00:02

AFP / Londres

Luego de la derrota el sábado del Manchester City (3º) en el derbi contra el United (2-1), y sobre todo gracias a su colosal triunfo (4-1) de ayer ante el Aston Villa (17º), el Leicester se afianzó en la segunda posición de la Premier League.

No hay quien pare a los “Foxes”: desde que cedieran ante el líder Liverpool (2-1) el pasado 5 de octubre, los entrenados por Brendan Rogers suman ocho victorias ligueras consecutivas. Esa racha espectacular, que supone un nuevo récord en el club, ha llevado a los azules a ascender a la segunda posición de la tabla, donde acumulan 38 puntos. Manchester City, el vigente campeón, y ocho menos que el líder Liverpool. El Leicester se encontró con un duro rival. 

Anwar el-Gahzi tuvo el 1-0 en el minuto 10, cuando remató al larguero, y luego pudo marcar también en el 24, pero su remate de cabeza se fue unos centímetros por encima de la portería.

En Villa Park, los campeones de Inglaterra en la temporada 2015/2016 doblegaron a los locales con un contundente 4-1, marcando el delantero inglés Jamie Vardy el tanto inicial (21) y el final (75). Southampton no aprovechó la derrota de los de Birmingham al dejarse remontar ayer a la misma hora por el Newcastle (10º) por 2-1.

Valorar noticia

Otras Noticias