El raquetbol tendrá seis torneos en la gestión 2020

lunes, 09 de diciembre de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

La Federación Boliviana de Raquetbol (Febora) confirmó su calendario de actividades para la temporada 2020, en el que se contempla la disputa de seis campeonatos nacionales y se anuncian varios eventos en el exterior para los representantes nacionales.

El cronograma de eventos fue definido este fin de semana en la asamblea extraordinaria que se llevó adelante en Cochabamba, en el complejo de Sarco.

La Febora confirmó que los eventos arrancarán en febrero de 2020, del 13 al 16 se disputará el primer nacional en Santa Cruz, donde competirán los raquetbolistas de las categorías 14 y 16 años en damas y varones.

Entre el 5 y 8 de marzo se llevará adelante un torneo en Oruro, en éste participarán los representantes de las divisiones sénior y máster.

 Del 29 de abril al 3 de marzo, se fijó el certamen júnior en la ciudad de Sucre, otro evento en esta categoría se disputará en Tarija del 17 al 20 de junio.

 En el mes de julio los raquetbolistas de la categoría open tendrán uno de sus torneos más importantes, se desarrollará en la ciudad de Cochabamba y todo se cerrará en La Paz, en septiembre, con un campeonato en la categoría júnior.

En la agenda también están los eventos internacionales, como el panamericano que se disputará en Santa Cruz en el mes de abril y el American Iris, certamen del circuito profesional que es organizado en Cochabamba.

El US Open, los mundiales de la división júnior y open también son parte del calendario.

Otras Noticias