El Sevilla se aleja del Barcelona y Real Madrid

lunes, 09 de diciembre de 2019 · 00:00

EFE / Madrid

El Sevilla tan sólo pudo sacar un punto en su visita a Osasuna en El Sadar (1-1), lo que lo aleja de los líderes de la Liga, Barcelona y Real Madrid.

Las tablas dejan al conjunto de Julen Lopetegui a tres puntos de los dos grandes favoritos al título, cuyo ritmo infernal es difícil de seguir. Alargó a 11 la racha de partidos sin perder, pero el resultado deja un sabor agridulce.

La Real Sociedad recibirá el próximo sábado al Barcelona en el Reale Arena desde la zona Champions, plaza que resguardó al sacar un difícil empate en Zorrilla frente al Valladolid (0-0). No obstante, el Valladolid acumuló su cuarto encuentro sin ganar y sin marcar, y la Real Sociedad, tras un choque un tanto gris, salió con la cuarta plaza que le había amenazado el Getafe con su victoria en Ipurúa sobre el Eibar.

Ahora ambos caminan juntos con 27 puntos, uno más que Athletic, Atlético de Madrid y Valencia. La diferencia es que el bloque getafense de José Bordalás está  en tendencia ascendente, al sumar en el campo eibarrés su sexto partido seguido sin perder. Una diana de Ángel Rodríguez en el minuto 67, siete después de reemplazar a Hugo Duro, le sirvió al Getafe para prolongar su racha y certificar la cuarta derrota seguida del Eibar.

Valorar noticia

Otras Noticias