Víctor Muriel y Joyas Sport, con ventaja en la liga de futsal

lunes, 09 de diciembre de 2019 · 00:01

Página Siete  / La Paz

Los planteles de Wilstermann Víctor Muriel de Cochabamba y Joyas Sport de Pando sacaron ventaja en sus partidos de ida de la semifinal de la Liga Boliviana de Futsal. Ambos equipos ganaron sus partidos en condición de local.

Los vallunos se midieron este fin de semana con Antofagasta de Sucre en el coliseo Evo Morales y se impusieron por un contundente 5-1 y con un empate en la revancha, lograrán la clasificación a la siguiente ronda.

Para el equipo valluno anotaron Omar González en dos oportunidades, además de Juan Méndez, Ítalo Lima y Nicolás Lagos. Para el equipo visitante marcó el descuento Jorge Martínez.

Mientras tanto, el elenco de Joyas Sport hizo de local frente al paceño Proyecto Latin, al que se impuso con 5-2.

El brasileño Daniego Matos anotó en dos oportunidades; además, aportaron con otras conquistas su compatriota Gilvane da Silva, Luis Tellería y Ángelo Guaqui.

Bruno Tecos y Franz Saldaña consiguieron los tantos del descuento para el equipo que representa a La Paz.

Para esta semana se confirmaron los duelos de revancha. Los ganadores de los encuentros de ida necesitan   un empate para asegurarse el pase a la siguiente instancia (final), mientras que los perdedores están obligados a  lograr la victoria.

En caso de que Antofagasta y Proyecto Latin se queden con el triunfo, los partidos se irán al alargue. Si en ese tiempo se mantiene un empate se recurrirá a la ejecución de los penales para definir a los finalistas. El campeón irá a la Libertadores.

Valorar noticia

Otras Noticias