¿Cuánto dinero recibirá Villegas en bonos y premios?

domingo, 10 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El seleccionador de la Verde recibirá 2.000 dólares como bono de presentación, según explicaron fuentes de la Federación Boliviana de Fútbol. 

 La FBF detalló que el DT  cobrará 2.000 dólares en cada una de sus presentaciones en la próxima fecha FIFA, de marzo, ante Japón y Corea del Sur. Se especificó que “es el doble” de lo que se pagó a  otros entrenadores  del combinado nacional.

 En cuanto a los premios por resultados, se explicó que la federación pagará 1.000 dólares por triunfo y   500 dólares por empate. “Ese es un acuerdo al que se llegó cuando comenzó el nuevo proceso en la federación. El comité ejecutivo acordó que no se suben ni se bajan los montos”, resaltó una fuente federativa. 

 También se aclaró que los viáticos diarios ascienden a los 50 dólares para cada integrante del combinado nacional. Toda esta escala es para la primera fecha FIFA del año.  La FBF hará una evaluación   del presupuesto  para la Copa América 2019.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

21
58

Otras Noticias