San José vence en casa de Pari con gol polémico

domingo, 10 de febrero de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

 Aunque con la ayuda de una mala decisión arbitral, San José alargó el mal momento de Royal Pari. Venció por 1-0 en el  el Tahuichi. El único gol del encuentro lo anotó el argentino Javier Sanguinetti, a los 52 minutos, cuando estaba en clara posición adelantada.

En un partido con pocas emociones, los santos sacaron la diferencia gracias a la calidad de Sanguinetti, que tras un pase de Diego Suárez en diagonal ganó las espaldas a los defensores locales y con un disparo de derecha venció al arquero Jorge Araúz. La repetición de la jugada hizo notar que la posición de Sanguinetti fue en fuera de juego, pero el asistente no cobró y dejó jugar por lo que el argentino definió sin oposición. Nadie de los inmobiliarios reclamó, debido a que la acción fue muy rápida.

El último campeón, que ahora dirige Néstor Clausen, viene en levantada ya que no pierde hace tres partidos: empató (3-3) ante Always, en El Alto, y luego venció en Oruro a Aurora (3-0) antes del duelo de este sábado ante el equipo de Roberto Mosquera. El Santo es tercero.

La  síntesis

  • Royal Pari (0) Jorge Araúz,  Marco Barrios,  Alan Loras,  Rodrigo Cabrera, Thiago Ribeiro, Mariano Brau,  José Luis Chávez,  Saulo Guerra,  Mauro Milano,  Ricardo Orihuela,  John Jairo Mosquera. DT:  Roberto Mosquera.  Cambios:  Mateo Zoch por Orihuela,  Omar Siles por Milano y  Edson Vásquez por Ribeiro .
  •   San José (1) Juan Pablo Domínguez,  Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Marcos Barrera,  Jair Torrico,  Ronaldo Vargas,  Didi Torrico, Mario Ovando,  Diego Suárez,  Javier Sanguinetti, Carlos Saucedo. DT:  Néstor Clausen. Cambios: Ronald Segovia por Vargas,  Marcelo Gomes por Sanguinetti y  Yasmani Duk por Suárez.
6
8

Otras Noticias