Always es taquillero: convoca a 20.000 espectadores por partido

En las tres fechas que jugó en el Municipal de Villa Ingenio, en el partido frente a Wiltermann reunió a 25.000 personas en el estadio.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

Foto: Archivo / Página Siete

 Always Ready comienza a perfilarse como el equipo más taquillero del torneo  Apertura.  Con seis fechas ya disputadas, en los tres partidos que le tocó jugar en el Municipal de Villa Ingenio -ante Wilstermann, San José y Blooming- los millonarios tienen un promedio de 20.000 personas en el estadio Municipal de El Alto.

Foto: Archivo / Página Siete

En total, en sus tres presentaciones, jugó ante 45.989 personas. En el lance ante Wilster recibió a 22.550 espectadores, contra San José jugó ante 20.100 aficionados y ante Blooming se presentó ante 16.336 personas. 

Foto: Marco Aguilar / Página Siete

Los precios de las entradas fueron accesibles, un costo general de 20 bolivianos, que ya en las siguientes fechas fueron variando en cinco bolivianos más. 

Foto: Archivo / Página Siete

 Su mejor asistencia, hasta el momento, fue ante Wilstermann, en la segunda fecha. 

 “Estamos muy agradecidos con Always, que es un orgullo para El Alto”, aseguró un aficionado del cuadro millonario, quien asistió a los tres encuentros que jugó el cuadro ahora dirigido por Julio Baldivieso. 

Foto: Archivo / Página Siete

La hinchada de la ciudad de El Alto respondió a la convocatoria de la dirigencia después de su ascenso a la Primera División. 

 El 2018, en la Copa Simón Bolívar, también fue el que más aficionados convocó a sus partidos. Con 20 fechas restantes, Always Ready es el club que tiene más espectadores en su fortín.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

53
1

Otras Noticias