Cochabamba manda en aguas abiertas

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Los nadadores de Cochabamba fueron quienes dominaron el torneo nacional interclubes de aguas abiertas que se realizó el fin de semana en La Angostura. El evento fue selectivo para el sudamericano que se realizará en Santiago de Chile en el mes de  abril.

Compitieron bañistas desde los 14 hasta los 20 años de edad en las ramas masculina y femenina, de acuerdo con el reporte de la Federación Boliviana de Natación (Febona).

Los campeones fueron los vallunos de Tritones que lograron cinco medallas, de las cuales dos fueron de oro y tres de plata.

Alejandra Martínez e  Iván Siles fueron quienes se llevaron el oro, mientras que Leslie Rojas, Gabriela Bustamante y Rodrigo Leaño ganaron plata.

El segundo puesto lo ocupó el cochabambino Cronos que logró dos preseas doradas y una plateada. Fernanda Ramírez y Alexandra Rossel ganaron el oro y la plata quedó en manos de Diego Solano.

 Mientras que la tercera ubicación fue para el equipo Febona, conformado por bañistas de Sucre. Ganaron una medalla de oro, otra de plata y dos de bronce.

Pedro Cervantes, titular de la entidad, confirmó que la siguiente meta es el sudamericano de Chile.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias