El fútbol mundial le rinde homenaje a Sala y al Flamengo

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Los aficionados al fútbol   rindieron homenaje a sus fallecidos. Hubo minuto de silencio en varios partidos por la desaparición de Emiliano Sala y manifestaciones de cariño por los chicos de Flamengo que murieron en el albergue del club.

En diferentes estadios de Sudamérica y Europa, como en el de Nantes,  en Francia, se recordó al delantero argentino con un minuto de silencio. El futbolista perdió la vida en un accidente de aviación y cuyo cuerpo fue encontrado la semana que pasó.

En Brasil, los aficionados del Flamengo salieron en marchas para recordar a los 10 futbolistas de las inferiores que perdieron la vida en un incendio. En el recorrido se encontraron con hinchas de otros equipos que les manifestaron su solidaridad por lo que pasó. Las causas del incendio todavía son investigadas.

 

Foto:AFP
Foto:AFP
Foto:AFP
Foto:AFP
Foto:AFP

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

12

Otras Noticias