Ferreyra, listo para San José

Marcelo Claure presentó a Paolo Alcócer como nueva incorporación.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Paola Calle/ La Paz

 Luego de vencer por 1-0  en casa de Guabirá, la Academia  se prepara para visitar al vigente campeón San José. El encuentro entre celestes y santos, que pertenece a la tercera fecha del Apertura,  fue  reprogramado para el miércoles a partir de las  20:00,   en el estadio Jesús Bermúdez. Nicolás Ferreyra se perfila como una opción para ese partido.

El entrenador adelantó que  presentará  algunas variantes.  Es probable que se dé el debut de Nicolás Ferreyra, quien fue  parte de la delegación que viajó a Santa Cruz para enfrentar a Blooming y Guabirá, pero no fue tomado en cuenta. 

 Ferreyra se siente listo para jugar, no pudo disputar la Copa Libertadores  porque no  llegaba su CTI y el entrenador de la Academia manifestó que  el argentino no estaba adaptado al 100% y que será tomado en cuenta en los próximos encuentros. 

 “Estoy listo, espero la decisión del profe”, manifestó el argentino Ferreyra, quien  vestirá la camiseta número dos.

 Las rotaciones en la defensa, medio campo y en la ofensiva   son analizadas por el DT rioplatense, quien subrayó que el  poco tiempo en el calendario no le permite trabajar como pretende, pero sabe que los resultados mandan y en Oruro debe sumar  para estar sólido en la primera ubicación.

 “Mejorar la campaña de visitante  y  de local debe ser perfecto para pelear el campeonato. Me faltan semanas largas donde podemos trabajar en lo que hoy necesita el equipo”, aseguró el timonel celeste.

  El cuadro de Vigevani retomó  su trabajo  ayer en el estadio Libertador Simón Bolívar, con   trabajos regenerativos y aspectos tácticos. Ayer, Vigevani   reiteró  que de inmediato debe armar el equipo para el miércoles, sin tener una semana más tranquila. La victoria los deja como líderes con 10 puntos, pueden sacar ventaja de sumar de a tres ante el Santo.

 
Alcócer se suma al plantel

Marcelo Claure, presidente de BAISA, a través de su cuenta en  Twitter, dio la bienvenida a filas celestes al joven  jugador nacional Paolo Alcócer, de 18 años de edad. El juvenil llega a filas celestes  procedente del Weston FC. Formó parte de la selección boliviana Sub-17.

  Alcócer se sumará de inmediato al trabajo con el profesor César Vigevani.

Otro de los jugadores que retomarán las prácticas luego de una lesión en los ligamentos es Limberg Gutiérrez Mojica.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

31
7

Otras Noticias