La Verde inicia labores sin jugadores de Oriente

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

 Sin  jugadores del plantel de  Oriente Petrolero comenzará hoy el primer microciclo de trabajo de la selección nacional que está bajo el mando del director  técnico Eduardo Villegas. La concentración se realizará en la ciudad de Santa Cruz.

La dirigencia del cuadro refinero hizo llegar una carta a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF)  en la que solicitan la no participación de sus futbolistas en esta concentración, esto por recomendación del entrenador Mauricio Soria.

Óscar Ribera, Alexis Ribera, Mario Cuéllar, Ronaldo Sánchez y Ferddy Roca son los convocados del equipo cruceño.

“Oriente Petrolero, atendiendo la recomendación de nuestro cuerpo técnico, no cederá a sus jugadores en esta oportunidad, ya que no se disputará partido en fecha FIFA y ya tenemos toda nuestra planificación de trabajo debidamente estructurada”, señala la misiva.

En tanto, la FBF dio a conocer el cronograma de actividades para esta jornada y las dos siguientes. Se informó que el primer entrenamiento se realizará en los predios del club Blooming e iniciará a las 16:00.

“Los 26 jugadores que fueron convocados el pasado viernes, en La Paz, serán esperados este lunes (hoy) desde las 8:00 en el Hotel Mariott de la capital cruceña”, informó el departamento de prensa.

Las labores del equipo nacional serán en doble turno el martes y miércoles. Mañana se entrenarán por la mañana en el complejo de Royal Pari y por la tarde en Blooming,  el miércoles la labor será en predios de Pari por la mañana y  el Tahuichi.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

13

Otras Noticias