Tarija logra el título en tenis de mesa

lunes, 11 de febrero de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

El equipo tarijeño de tenis de mesa se quedó con la primera posición del torneo nacional que se disputó en la ciudad de La Paz. El evento estuvo reservado para las categorías U-15 y U-18, en damas y varones.

También sirvió para seleccionar a quienes integrarán la selección boliviana que competirá en el sudamericano de Chile.

Los chapacos alcanzaron el primer producto de cuatro coronas, dos en la modalidad por equipos y dos en individual.

 En la división U-15, los tarijeños se quedaron con el primer lugar tanto en damas como en varones. El segundo puesto fue para Beni y tercero Chuquisaca.

En la modalidad individual U-15 Carolina Vedia le dio la corona a los chapacos, el segundo lugar fue para su coterránea    Yoselin Aguanta, y la chuquisaqueña Claudia Cruz  fue tercera.

En varones U-18, el campeón fue   Gerson Dávila de Tarija, segundo se ubicó Jorge Terrazas de Chuquisaca y tercero el cochabambino  Hazzem Bermeo.

 En U-18 la beniana  Rouss García  fue la campeona, dejó en el segundo lugar a la cruceña María Belén Herrera y tercera fue Andrea Terrazas de Chuquisaca.

En U-15 varones ganó el título el cruceño Fernando Férnandez, segundo fue el chuquisaqueño Herlan Tapia.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias