San José presenta a Lampe ante los celestes

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

El Deber  / Santa Cruz

 El portero nacional Carlos Lampe será presentado mañana a la hinchada de San José, que recibirá a Bolívar (20:00) por la tercera fecha del torneo Apertura.

Juan Carlos Lampe, padre del jugador, confirmó que el golero estará mañana “en el Bermúdez para su presentación oficial”.

Lampe no podrá jugar el encuentro, pero el anuncio de su llegada despertó gran expectativa entre el público que quiere ver al exfichaje de Boca Juniors vestir la casaca del santo durante seis meses. Lampe retornará al país junto al presidente de San José, Wilson Martínez. Su familia, que se encuentra en Santa Cruz, lo acompañará en este día especial. La dirigencia tiene deseos de que el golero pueda debutar en la División Profesional ante la Academia, pero fuentes cercanas al futbolista manifestaron de que no sería posible porque recién se entrenaría el jueves, un día después del encuentro.

En caso de que el equipo de Néstor Clausen avance a la siguiente fase de la Copa, el contrato se extenderá por otra media gestión, según informó la dirigencia. El objetivo es que el club pueda conseguir su objetivo deportivo y que Lampe se muestre al continente.

 

32
24