Los celestes

miércoles, 13 de febrero de 2019 · 00:00


 Campeones Las categorías  Sub-10 y Sub 11 del club Bolívar  conquistaron sendos títulos en Colchane, Chile.  Los jugadores de la Academia. Los logros obtenidos por las divisiones menores de la entidad de Tembladerani  fueron  destacados por el presidente de BAISA, Marcelo Claure, quien en su cuenta de Twitter publicó: “Felicidades a todos los muchachos ya que son el futuro de nuestro país y de nuestra querida institución”.

Recuperación El  lateral izquierdo Jorge Enrique Flores se  presentó en el entrenamiento de ayer. Flores iniciará su etapa de recuperación con sesiones de fisioterapia. Hace tres semanas que fue operado por una  doble fractura de tibia y peroné. El lateral fue recibido por el técnico Vigevani y sus compañeros.
 

 Apoyo Marcos Riquelme y César Vigevani conversaron ayer por aproximadamente  diez minutos. Se conoció que el delantero “no está  con los mejores ánimos” debido a la falta de eficacia en los últimos partidos. El entrenador  le pidió  paciencia  y le   brindó   confianza y apoyo a su delantero, según fuentes del club académico.
 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

37
5