Buscan castigar a Diego Bejarano por dos años

jueves, 14 de febrero de 2019 · 00:33

Paola Calle /  La Paz

El abogado del club Bolívar  Rodrigo Quirós  informó  ayer que la dirigencia de The Strongest busca “castigar por dos o tres años” a Diego Bejarano, pese a que el futbolista ofreció  disculpas públicas a la dirigencia  atigrada, en  el proceso en su contra   que se  inició en 2018 ante el  Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) por una publicación en sus redes sociales.

 “Se busca una sanción  de dos a tres años (para Bejarano), pero eso corre  cuando se logra demostrar  que el jugador lanzó  una injuria o calumnia en contra de alguna  persona de la dirigencia”, explicó Quirós.

 Se aseguró  que 27 dirigentes de The Strongest demandaron al jugador, quien protestó contra esa directiva  al salir de ese club.   13 continuaron con el proceso y los otros 14, no.

Quirós contó que Bejarano ya ofreció las disculpas públicas correspondientes, pero   la dirigencia  atigrada busca una dura sanción para el jugador.

“Se ha ofrecido la disculpa y  ha sido rechazada”, añadió el jurista.

Alí

Mientras tanto, se confirmó ayer  que el delantero Luis Alí permanecerá alejado de las canchas por una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. Hoy será examinado nuevamente.

81
273

Otras Noticias